Bienvenidos a Villa MaríaEncontrarnos, de eso se trata

A continuación se muestra un carrusel de imágenes. Para verlas, desplace la pantalla a la izquierda o a la derecha, o pulse los botones siguiente y anterior.
Diapositiva 1
Diapositiva 2

Villa Maria

Habitaciones

Ver todas

Sobre nosotros

Leer más

Villa María es la vuelta a lo genuino, a lo tradicional, a los recuerdos de un tiempo que pasó, pero queremos revivir. San Bernardino es el escenario donde aún persiste la arquitectura que dió origen al pueblo y que se conjuga con una frondosa vegetación enmarcada por cerros y el maravilloso lago Ypacarai. Buscamos crear conciencia del cuidado y la puesta en valor del patrimonio cultural y natural del Paraguay.

María es la mujer paraguaya, la que transmite las tradiciones que a su vez fueron transmitidas a ella por su madre, su abuela y sus tías. Estas mujeres logran crear una cultura nueva riquísima que mezcla las tradiciones del viejo continente traídas por sus antepasados con las más autóctonas costumbres e ingredientes de nuestra cultura Guaraní.

Somos una Villa donde cada casa representa a una familia de María, cada una con su espíritu y su personalidad.

En Villa Maria contamos con dos casas; Del Val y La Lilia.La casa Del Val, inspirada en la vida campestre de principios del siglo XX, cuenta con cuatro habitaciones, una piscina y dos restaurantes; La Barra y Bistró Del Val.La casa La Lilia , ambientada con un clima colonial tropical, cuenta con cuatro habitaciones y una cafetería (no cuenta con piscina pero los huéspedes tienen acceso a la piscina de la Casa Del Val). Las casas se encuentran a 100 metros de distancia aproximadamente.

Contáctenos

Ver todas